Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EfectivoCeloso

Detienen a un policía que le aplicó brutal paliza a la novia

Se trata del agente Javier Darío Cancinos, quien fue detenido en la Comisaría Octava, donde trabaja, tras ser denunciado por la víctima.

Un efectivo policial que es numerario de la Comisaría Comunitaria Nº 8, fue detenido ayer en dicha dependencia —mientras cumplía servicio— tras ser acusado de haberle propinado una brutal golpiza a su novia, previamente haberle hecho una escena de celos con su primo, con el que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de ella, donde el inculpado permanecía desde hace una semana.

 

    Le avisan a los padres

Del hecho se tomó conocimiento cuando en la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer se presentó un matrimonio, manifestando que —mediante mensajes— vecinos de la hija les avisaron que esta estaba siendo agredida por el novio, quien fue identificado como Javier Darío Cancinos (26).

El personal policial corroboró tal novedad tras apersonarse en el domicilio de la víctima —de 33 años— situado en un sector del barrio 750 Viviendas de esta Capital, desde donde la trasladaron para radicar la denuncia.

 

     Dichos de la víctima

La denunciante reveló que su novio —que reside en el barrio El Vinalar— estaba en su casa desde el lunes de la semana pasada, indicando que en la madrugada del domingo último —alrededor de las 3— Cancinos estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un primo, el cual se trasladó a su domicilio violando la cuarentena obligatoria.

En un momento dado, los tres fueron en su motocicleta para dejar al primo en su casa, y cuando regresaban Cancinos empezó con las escenas de celos y le aplicó una trompada en el rostro.

 

  La arrastra de los

cabellos

Relató que al llegar al domicilio de la víctima Cancinos la empujó violentamente y la hizo caer al suelo, para luego agarrarla de los cabellos y la arrastró hasta la entrada de la casa. Luego la hizo ingresar agrediéndola, y tras buscar su arma reglamentaria le apuntó y la amenazó de muerte.

Del hecho se informó a la fiscal Mariela Judith Díaz, quien requirió a la Dra. Norma Morán, jueza de Género, que ordene la detención de Cancinos, la que se efectivizó en su lugar de trabajo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso