Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Indagatoria

Policía que aplicó brutal paliza a su novia negó tal acusación

Se trata del agente de Policía Javier Darío Cancinos (26), domiciliado en el barrio El Vinalar, quien en el interrogatorio fue asistido por el abogado Martín Saravia.

Un efectivo policial que está acusado de haber propinado una brutal paliza a su novia, fue indagado ayer -mediante el sistema de videollamada- por la Dra. Mariela Judith Díaz, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, ante quien negó tal acusación.

Se trata del agente de Policía Javier Darío Cancinos (26), domiciliado en el barrio El Vinalar, quien en el interrogatorio fue asistido por el abogado Martín Saravia.

La víctima sostuvo que el 19 de abril próximo pasado, el inculpado -que hacía una semana que estaba en su casa, ubicada en el barrio 750 Viviendas- estuvo compartiendo bebidas con un primo, al que luego fue a llevarlo hasta su domicilio a bordo de una moto.

Al regresar, Cancinos le hizo una escena de celos a su novia con su pariente y le aplicó una trompada. Al llegar la empujó y la hizo caer, para luego tomarla de los cabellos y arrastrarla hasta la entrada de la casa. En el interior siguió golpeándola y sacando su arma le apuntó y le dijo: “Te voy a meter un tiro, ninguno de los dos saldrá de la casa”.

Los dichos de la denunciante fueron negados por Cancinos al declarar.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso