Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Pellegrini

Intentó defender a su esposo de una golpiza de su hijo, y fue agredida

La víctima presenta lesiones curables en 10 días, salvo complicaciones médicas. Se ordenaron diversas medidas.

“Termina ya con tantos problemas. Que ni se te ocurra golpear a tu padre”, le reclamó una mujer de 72 años a su hijo. El joven, de inmediato, comenzó a propinarle golpes a la jubilada. Luego, huyó.

El incidente doméstico se produjo en una vivienda ubicada en la localidad de Pozo Betbeder —departamento Pellegrini—. Sucedió en horas de la siesta de ayer, cuando la mujer de 72 años estaba junto a su esposo de 75.

En ese momento, se presentó en la propiedad su hijo. Se trata de un sujeto de 40 años. El mismo se encontraba molesto, porque su padre se negaba a darle animales para que cambiara con un vecino por un rodado. El abuelo se negó rotundamente a que se realizara el trueque, lo que desató el enojo del agresor.

Comenzó a insultar a su padre a los gritos. Mientras lo amenazaba de muerte. “Te voy a matar y me voy a quedar con todo”, le habría dicho el atacante a su padre quien estaba en el patio de la casa.

El hombre, le habría reclamado su actitud. Intentó de hablar con su hijo, en tanto pretendía hacerlo razonar, pero el sujeto estaba completamente fuera de sí. El agresor se acercó hacia su padre, lo que fue advertido por su madre. La mujer, sin dudarlo, decidió frenar el incidente e intentó mediar entre padre e hijo.

La víctima le habría remarcado a su hijo que “estaba equivocado en sus actitudes”; por lo que le recomendó que se tranquilizara. Pero el sujeto, comenzó a insultarla y a agredirla verbalmente.

“A él —señalando a su padre— lo vienes a defender. Yo soy tu hijo”, le habría dicho; para posteriormente, tomar a su madre de un brazo. Luego, la agredió físicamente. Le propinó golpes en el rostro y la cabeza. Mientras amenazaba de muerte a sus padres, el agresor, se retiró de la propiedad.

La víctima de 72 años fue auxiliada por su esposo, quien trató de tranquilizarla. Posteriormente, el abuelo le pidió auxilio a un vecino quien los trasladó hasta el hospital zonal de Nueva Esperanza, donde la jubilada recibió las curaciones correspondientes.

La mujer radicó la denuncia penal por lesiones en sede de la Comisaría Comunitaria 32 de Nueva Esperanza, donde contó todos los pormenores del grave incidente doméstico que se produjo en su hogar. En el caso tomó intervención la Fiscalía de Violencia de Género, que ordenó que el sujeto sea excluido del hogar y notificado de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto, con sus padres. Mientras se lleva a cabo una minuciosa investigación penal sobre los pormenores del hecho.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso