Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Arresto

Detuvieron a Diego París en su domicilio

El acusado de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual en grado de tentativa, fue puesto a disposición de la justicia

El Ministerio Público Fiscal, representado por la fiscal Yesica Lucas junto a la coordinadora de la Unidad de Abusos Sexuales y Delitos contra la Integridad Sexual Érika Leguizamón, tras arduas tareas de investigación solicitó al Juez de Control y Garantías Darío Alarcón la detención de Diego París –conocido organizador de eventos de comics- por abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual en grado de tentativa, en perjuicio de al menos tres jóvenes.

 

Según informó el Ministerio Público Fiscal de la provincia, la detención y allanamiento se hizo efectiva durante  la mañana de este domingo a cargo de personal policial junto a la división de Trata de Personas y la División Criminalística. Durante el mismo secuestró  gran cantidad de CD, con distintas grabaciones que tendrían relación con el hecho investigado, como así también se incautó cinco pendrive, una computadora de escritorio, una notebook, un celular Quuantum,  tarjetas de memoria, entre otras.

 

Por orden de la fiscal del caso se dispuso que el detenido sea alojado en la cría 4ta y que posteriormente los secuestros informáticos sean remitidos al Gabinete de ciencias forenses del Ministerio público fiscal, para que se realice los trabajos técnicos de rigor.

 

Asimismo, la fiscalía informa que la investigación continuará junto a personal policial, Trata de Personas y la Div. Ciberdelitos con la búsqueda e  identificación de al menos doce víctimas , algunas actualmente radicadas en el exterior del país. A la vez,  no se descarta la realización de nuevos allanamientos.

 

 

 

  

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso