Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Tragedia: encandilado por otro vehículo, no vio a una mujer, la chocó y mató

El siniestro ocurrió poco antes de las 20 de ayer, y la víctima, de apellido Herrera, dejó de existir a las 4 de la mañana de este lunes. El informe

Agrandar imagen Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

Un lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, luego de un accidente vial que tuvo lugar en horas de la tarde noche de ayer.

 

Pasadas las 19.30 del domingo, en avenida del Libertador entre Rivadavia y Andes, del capitalino barrio Juan Felipe Ibarra, un hombre de 63 años, identificado como Vicente del Jesús Cejas, que se conducía en una camioneta Ford Ranger, embistió a una mujer que se encontraba en la vía pública.

 

Al arribar al lugar personal policial se entrevistó con el conductor, quien expresó que circulaba por la mencionada avenida en sentido norte-sur, y que en inmediaciones de la intersección con calle Andes, fue encandilado por otro vehículo que lo hacía en sentido contrario, y además, por la llovizna, no divisó a varias personas que estaban en la calle.

 

Por ello, de acuerdo con su relato, embistió a una de ellas, una mujer de 73 años identificada como Hilda del Valle Herrera, domiciliada en dicho complejo habitacional, quien aparentemente se encontraba en buen estado de salud, y consciente.

 

Fue trasladada al hospital Regional, donde la médica de Guardia informó que "estaba bien y que sólo había sufrido golpes". Como contaba con obra social, la víctima fue trasladada a un sanatorio privado de la capital santiagueña, donde el personal de salud le realizó radiografías y advirtió que había sufrido un traumatismo de cráneo.

 

Quedó internada en el nosocomio, y a las 4 de la mañana, los familiares de Herrera recibieron un llamado telefónico desde el sanatorio, en el cual les informaron que Hilda del Valle, lamentablemente, había dejado de existir.

 

El conductor de la camioneta quedó demorado.

 

La unidad morguera de los Bomberos de la Policía trasladó el cadáver a la morgue judicial para la práctica de la correspondiente autopsia, por disposición del fiscal de turno, doctor Miguel Torresi.

 

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría Comunitaria Nº10.

 

 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso