Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Hicieron una fiesta clandestina, huyeron al monte y la Policía secuestró un auto

El rodado era utilizado para escuchar música a alto volumen, lo que los delató. Intentan identificar al propietario del vehículo

El procedimiento inició por un llamado telefónico recibido por la Policía alrededor de las 15 del domingo, donde se le informó que se estaba realizando una fiesta clandestina en la localidad de Rubia Moreno, departamento Banda.

 

Ante la prohibición de efectuar reuniones, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país, los uniformados acudieron a la dirección mencionada para hacer cesar la grave falta.

 

Al arribar a la vivienda, los efectivos divisaron a un grupo de jóvenes que consumían bebidas alcohólicas. Al notar la presencia de la Policía, se dieron a la fuga hacia una zona montuosa, dejando abandonada la vivienda y un automóvil que estaba estacionado frente a la residencia.

 

Tras recepcionar diversos testimonios a vecinos, para identificar a los infractores, los uniformados secuestraron el vehículo. En el baúl había varios  parlantes, un estéreo y una potencia.

 

Por disposición de la fiscalía de turno, a cargo del doctor Álvaro Yagüe, el rodado fue secuestrado y trasladado a sede policial.

 

 

 

Las personas que participaban de la fiesta se dieron a la fuga, hacia una zona montuosa. Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 12 lograron secuestrar el automóvil, que era utilizado para escuchar música a alto volumen. La Fiscalía a cargo del Dr. Álvaro Yaguer, dispuso el secuestro del rodado y se espera por estas últimas horas determinar la identidad de su propietario.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso