Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Loreto

Niño de 1 año ingirió casi medio litro de lavandina y está grave

Un niño de 1 año tuvo que ser hospitalizado luego de que ingiriera una importante cantidad de lavandina que estaba en una botella. Afortunadamente, pese a su estado de salud, se encuentra fuera de peligro.

El hecho se produjo minutos antes de las once de la noche del viernes, en una vivienda ubicada en el barrio Centro de la ciudad de Loreto. La víctima estaba junto a su madre, cuando accidentalmente ingirió la lavandina que estaba en una botella.

De inmediato, el menor tuvo que ser trasladado al hospital zonal de Loreto, donde se le practicaron las curaciones correspondientes. Posteriormente, quedó internado en observaciones.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 27 de Loreto, por disposición de la Fiscalía de turno de Capital.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso