Atilio Castillo tenía 23 años y vivía en el barrio Las Malvinas -de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada-. Estuvo internado durante varios en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, tras una brutal agresión que sufrió. Murió, en la mañana de este martes.
Según se conoció, el joven había sido sorprendido por un grupo de sujetos -de los cuales se encuentra detenidos tres jóvenes- quienes lo atacaron con golpes de puño. Posteriormente, lo acuchillaron en el abdomen y le efectuaron disparos con arma de fuego de fabricación casera -tumberas-. Luego, en la fuga, le arrojaron piedra.
Lee también: Volvía a su casa, protagonizó un vuelco y falleció al salir despedida del taxi
El joven fue hospitalizado y se determinó que presentaba dos puntazos en el abdomen y varias heridas de bala. Su estado de salud fue grave, hasta cerca de las ocho de la mañana de hoy cuando falleció en el hospital Regional.
El cuerpo de Castillo, por disposición judicial, será sometido a una autopsia por lo que será trasladado a la morgue judicial del CIS Banda. Cabe destacar que por el homicidio del joven, se encuentran tres jóvenes de entre 17 y 22 años apresados.