Un sujeto domiciliado en el barrio Campo Rosso, de la ciudad de Añatuya, que se encuentra implicado en una causa de narcomenudeo, decidió entregarse a la Justicia luego que le fuera rechazada la solicitud de eximición de prisión, que impulsaran a su favor los Dres. Franco Cejas Escalada y Guillermo Abdala, sus defensores.
Se trata de Hugo Daniel Sequeira (33), sobre quien pesaba una orden de allanamiento y detención emitido por la Dra. Gladys Liliana Lami, jueza de Control de esa jurisdicción, aunque el personal policial que allanó su domicilio no lo encontró en su interior. En cambio si procedió al secuestro de 400 mil pesos, 25 gramos de marihuana, cocaína en pequeñas cantidades, tijeras, balanzas de precisión y elementos de corte, un automóvil y un motovehículo.
Para la fiscalía el imputado se dio a la fuga durante el allanamiento, en tanto que la defensa sostiene que no estaba en el domicilio.
Sequeira será indagado en próximas horas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.