Una mujer de 40 años, residente en el barrio El Jardín, fue abordada por un delincuente, quien sin mediar palabras le sustrajo una cartera donde tenía guardada la suma de 20 mil pesos y bienes personales.
La damnificada fue identificada por la Policía como Gimena Josefina Santillán. El violento asalto ocurrió cerca de las 9.30 de ayer, en calles Independencia y Ceferino Namuncurá, del barrio Reconquista de la ciudad Capital.
La vecina salía de una farmacia y fue abordada por el “motochorro”, quien sin mediar palabra alguna la interceptó y le sustrajo su cartera donde tenía guardada la suma de 20 mil pesos, tarjetas de crédito y débito y documentación.
Con el botín en manos, el ladrón se dio a la fuga del sitio, mientras que la damnificada se dirigió a sede de la Comisaría Comunitaria 3 donde radicó la denuncia penal correspondiente.
Los uniformados iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del violento arrebato.