Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElDeancito

Bailaban ebrios en la Ruta 211

Tres sujetos, residentes en la localidad de El Deancito, departamento Capital, fueron aprehendidos luego de que fueran sorprendidos alcoholizados y escuchando música, bailando sobre la ruta.

 

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las tres de la madrugada de ayer, en la Ruta Provincial 211. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 49 se encontraban realizando patrullajes de prevención por la zona, cuando divisaron a los sujetos bailando en medio de la calzada.

 

Los sujetos, residentes en la localidad de El Deancito, de 18, 19 y 44 años, no tenían el barbijo obligatorio colocado y estaban violando la cuarentena preventiva y obligatoria. Fueron aprehendidos y trasladados a la Escuela de Policía, por infracción al artículo 205 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Los sujetos fueron notificados de las infracciones que cometieron. Los uniformados realizaron el secuestro de diversos elementos vinculados al hecho.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso