Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RíoHondo

Lo mató de un escopetazo tras pelearse a trompadas

En un grave hecho ocurrido en el paraje Cara Huasi, Sebastián Chávez accionó una escopeta y hirió mortalmente a Fabián Parrado (26), quien recibió el impacto en el tórax. El agresor y uno de sus hermanos fueron aprehendidos.

Una fuerte discusión por viejas desavenencias derivó en el asesinato de un joven de 26 años, quien recibió un disparo de escopeta en el tórax y murió en el acto.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer —alrededor de las 11— en un campo situado en el paraje Cara Huasi, departamento Río Hondo, donde los hermanos Parrado estaban trabajando en un alambrado, ocasión en la que se presentaron integrantes de la familia Chávez, quienes residen a pocos metros del lugar, iniciándose una fuerte discusión entre las partes, al parecer por problemas de vieja data, que los investigadores procuran conocer para establecer el móvil del hecho.

Del fuerte cruce de palabras los protagonistas del hecho pasaron a los hechos, trenzándose en una violenta pelea a golpes de puño, circunstancias en que Sebastián Chávez (45), quien portaba dos armas de fuego- le efectuó un disparo de escopeta (calibre 16) a Franco Parrado, que impactó en el pecho de este y le produjo la muerte en forma inmediata.

 

  El agresor está prófugo

Mientras los hermanos trataban de ayudar a la víctima, el agresor y sus familiares se dieron rápidamente a la fuga, manteniéndose prófugos por varias horas, hasta que en la tarde de ayer personal policial logró aprehender al homicida y al hermano, identificado como Damián Chávez (29).

 

    Presencia de fiscales

Tras ser advertidos del grave hecho, la Dra. Tania Montes Bitar —fiscal de turno— y el Dr. Ignacio Guzmán, coordinador de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, se constituyeron en el lugar del crimen, junto a personal de la Brigada de Investigaciones, efectivos de la Comisaría Nº 50 y de Criminalística. Se procedió al secuestro de las armas y se realizaron las pericias pertinentes.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso