El Dr. Miguel Torresi, representante del Ministerio Fiscal, requirió que se dicte la prisión preventiva en contra de Sergio Alejandro Gómez, a quien imputó el delito de homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de Marcos Rodríguez, al que el acusado apuñaló el 1 de enero del corriente año, tras un incidente ocurrido en una vivienda del capitalino barrio Bosco III.
La defensa se opuso
La defensora oficial Marta Barragán, que asistió legalmente a Gómez, se opuso al pedido del fiscal y solicitó un cambio en la calificativa, de tentativa de homicidio a lesiones graves, para finalmente requerir que le concedan la excarcelación al sujeto.
La Dra. Ana Cecilia Vittar, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, resolvió diferir la resolución para los próximos días.