Personal policial de la Comisaría 41 y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 realizaban ayer a la mañana un control en la Ruta 2 y Chacabuco de la ciudad de Añatuya, para verificar el cumplimiento de la cuarentena y las medidas de bioseguridad impuestas para evitar el avance del coronavirus.
En esa circunstancia, interceptaron una camioneta EcoSport en la que viajaban tres hombres, domiciliados en Colonia Dora, departamento Avellaneda. Ninguno de ellos pudo justificar su circulación, por lo que estaban violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En consecuencia, los uniformados se aprestaban a llevar al conductor de 21 años y a sus acompañantes de 22 y 35 años a la dependencia, ocasión en la que uno de ellos arrojó envoltorios que contenían cocaína.
Los tres sujetos quedaron aprehendidos por infringir el artículo 205 del Código Penal y a disposición de las autoridades del Ministerio Público Fiscal.