Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ActividadesPresenciales

De la Rúa tuvo reunión virtual con los fiscales

Con el objetivo de consensuar acciones y pautas de trabajo, de cara al regreso progresivo de las actividades presenciales en el Ministerio Público Fiscal, que sería a partir del lunes 1 de junio del corriente.

En horas de la mañana de ayer el fiscal general de la Provincia, Dr. Luis Alberto de la Rúa convocó a los fiscales penales para una reunión virtual —que se realizó mediante la plataforma Cisco—  con el objetivo de consensuar acciones y pautas de trabajo, de cara al regreso progresivo de las actividades presenciales en el Ministerio Público Fiscal, que sería a partir del lunes 1 de junio del corriente.

Cabe señalar que de dicho encuentro virtual participaron fiscales de todas las circunscripciones: Capital, Las Termas de Río Hondo, Frías, Monte Quemado, La Banda y Añatuya. Además de los fiscales pertenecientes a  la Unidad Fiscal de Recursos, como de las Unidades fiscales especializadas de: Narcomenudeo,  Violencia de Género, Abuso Sexual y Violencia Institucional.

Cabe destacar que, en el marco de la pandemia del coronavirus, el Ministerio Público Fiscal ha llevado a cabo las medidas precautorias pertinentes, en procura de salvaguardar la salud de los operadores judiciales.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso