Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 7 llevan a cabo una minuciosa investigación penal, con el fin de esclarecer el hurto de una importante cantidad de joyas de oro y plata y productos tecnológicos.
La denuncia fue realizada por la damnificada identificada como Julieta Pamela Roldán, de 37 años, residente en el barrio Almirante Brown. La víctima indicó que desde hace un par de días comenzó a notar que le faltaban diversos elementos de valor de su propiedad.
Mientras sospecha de una persona que comenzó a trabajar recientemente con ella, la víctima indicó que le sustrajeron desde su vivienda, sin ocasionar daño alguno, aproximadamente 200 mil pesos en joyas de oro y plata de su propiedad y una tablet.
La mujer, además, indicó que a su hogar suelen frecuentar familiares y allegados, mientras sostuvo que es la primera vez que se percata que comenzaron a “desaparecer” bienes de valor.
Tras la denuncia de la damnificada, se dio intervención en el hecho a la Fiscalía de turno de Capital que dispuso que se iniciaran las pesquisas correspondientes sobre los pormenores del robo y se esclarezca el hecho.