Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Un motociclista sufrió fracturas al colisionar contra una camioneta

El lesionado tuvo que ser internado en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, mientras la Policía investiga el caso

Un motociclista de 34 años, residente en el barrio Mariano Moreno sufrió lesiones graves al protagonizar un accidente de tránsito en el barrio Centenario de la ciudad Capital.

 

El siniestro se produjo en la esquina de Pringles y Güemes. Por el lugar circulaba una motocicleta Motomel Blitz que era conducida por un sujeto de apellido Sánchez quien por causas que se investigan colisionó contra una camioneta Volkswagen Saveiro que era guiada por un sujeto de apellido Salvadores, de 30 años, residente en el barrio Alberdi.

 

 

Lee también: Una joven que llegó con aborto inducido se escapó del hospital

A causa del siniestro, el ocupante del rodado menor cayó al pavimento. Por lo que sufrió una fractura en la mano por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde quedó internado.

 

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Comunitaria 4 y peritos de la División Policía Científica.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso