Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcomenudeo

La Banda: detienen a un joven por comercializaba marihuana y cocaína

En el lugar trabajó, personal de la Comisaría Comunitaria 14°.

La Policía apresó a un sujeto de 30 años con drogas en su poder luego de que personal policial lo observara circular sin barbijo por las calles internas del barrio La Fraternidad en la ciudad de La Banda.

 

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Comunitaria Nº14, alrededor de las 20 del domingo, mientras se encontraba de recorrido por complejo residencial mencionado y observaron a un joven que circulaba sin barbijo colocado y decidieron interceptarlo.

 

El joven, al notar la presencia del móvil policial sobre calle Fils Pierre, ensayó un raudo escape, pero rápidamente fue interceptados y reducido por los uniformados, que seguidamente lo identificaron, tratándose de un muchacho de 30 años, residente en el barrio Ramos Taboada.

 

A su vez le solicitaron que exhibiera sus pertenencias, momento en que el joven extrajo de entre sus prendas de vestir, una bolsa trasparente que contenía un total de veinticinco envoltorios de nylon y la suma de $2.100, ante las sospechas de que podría tratarse de algún tipo de sustancia prohibida, solicitaron la presencia de personal de Drogas Peligrosas.

 

Los efectivos arribaron al lugar y realizaron la prueba de campo a la sustancia hallada en los envoltorios, doce de los cuales contenían una sustancia vegetal que arrojo resultados positivos ante la presencia de marihuana, con un pesaje de 5 gramos. En tanto los trece restantes, resultaron ser cocaína.

 

De lo actuado se informó a la Fiscalía de turno, quien ordenó el secuestro de las sustancias halladas y del dinero que el sujeto tenía en su poder, además que fuera conducido hacia sede policial en calidad de aprehendido por violar la cuarentena e infringir el decreto Provincial N°580/2020.

 

Por último, fuentes allegadas a la investigación, expresaron que la Justicia ordinaria también intervendría ante el hallazgo de las sustancias prohibidas al considerar que se encuadra en lo estipulado por la Ley Nacional de Estupefacientes Nº23.737.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso