Luego de un arduo trabajo de investigación que llevó a cabo el personal de la subcomisaría de El Charco, se logró detener a un sujeto de 36 años que era intensamente buscado por la Policía, acusado del supuesto delito de abuso sexual.
El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas del viernes, cuando los uniformados se encontraban realizando trabajos de investigación e interceptaron al sospechoso en cercanías de su propiedad.
De inmediato, fue apresado y trasladado a sede policial, donde fue identificado y quedó alojado.
El obrero de la construcción está acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 12 años, a quien la habría manoseado en reiteradas oportunidades.
El agresor solía amenazar de muerte a la víctima, para que no revela a nadie lo que pasaba. Los abusos se habrían iniciado hace aproximadamente un mes.
El sujeto será indagado los próximos días por la Fiscalía de Río Hondo y Jiménez que investiga el hecho.