Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºMarianoMoreno

Apresan a ladrón que intentó robar en una casa y agredió a efectivos

Un sujeto residente en el barrio Mariano Moreno Tercera Ampliación, fue aprehendido acusado de atacar a ladrillazos a dos oficiales, quienes frustraron un intento de robo en una propiedad de la zona sur de la Capital.

Se trata de un individuo que sería conocido en el ambiente delictivo como “Papón”.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, el procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las 2.30 de la madrugada de ayer, en la esquina de Patrocinio Díaz y Río Seco del barrio Mariano Moreno.

Los oficiales Juárez y Villalba, pertenecientes al área Prevención Zona Sur, fueron alertados de que en cercanías de Pedro Contreras había un sujeto con intenciones de ingresar a una vivienda. De inmediato, se dirigieron al sitio.

Ante la presencia policial, el sospechoso se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Se produjo una persecución, ocasión en la que el sujeto comenzó a arrojar ladrillos contra los uniformados, por lo que los oficiales sufrieron lesiones en las manos. El sospechoso finalmente fue inmovilizado y trasladado a sede policial, donde quedó aprehendido por disposición judicial.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso