Dos “piratas del asfalto”, de 18 años, residente en la ciudad de La Banda, fueron aprehendidos luego de que intentaran asaltar a un camionero en el barrio Río Dulce.
Les secuestraron un cuchillo y bienes robados al damnificado.
El hecho se produjo en calle Honduras, del barrio Río Dulce. La denuncia fue realizada por un camionero de 30 años, residente en el barrio 17 de Octubre, en la sede de la Comisaría Comunitaria 15; que se hizo cargo del procedimiento de rigor tras el robo. El mismo indicó que se movilizaba a bordo de un camión Volkswagen hacia el depósito de la empresa donde trabaja; cuando se percató de que dos sujetos corrían detrás de él.
Luego, dijo que uno de los sospechosos había ascendido a la caja del rodado y que con un cuchillo le sustrajo una rueda de auxilio. Posteriormente, junto a su cómplice, se dio a la fuga.
De inmediato, el damnificado alertó a la Policía sobre el ataque, por lo que el personal del Escuadrón Táctico Motorizado realizó un recorrido por la zona, donde logró aprehender a los malvivientes. Fueron identificados como Gonzalo Gerez y Nahuel Farías, ambos residentes en el barrio Río Dulce.
Fueron alojados en sede de la Comisaría Comunitaria 15, por disposición de la Fiscalía de turno de Banda y Robles. Posteriormente, serán indagados por el fiscal que interviene en el hecho.
Cabe destacar que los uniformados le secuestraron una rueda de auxilio que le habían sustraído desde la caja al camionero, antes de huir del sitio.