Un oficial ayudante que se desempeña en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 15 fue amenazado de muerte, insultado, golpeado y embestido por un automovilista. El agresor estaba molesto por los controles viales.
El incidente se produjo minutos después de la una de la madrugada del domingo, en la sede policial ubicada en la ciudad de La Banda.
Según se conoció, minutos antes el sospechoso, residente en el barrio El Paraíso, había evadido un control policial que estaba ubicado en avenida Belgrano y Cervantes, de la mencionada ciudad.
Luego, el automovilista se dirigió a sede policial, donde comenzó a cuestionar las medidas del control vial. Posteriormente, comenzó a insultar y amenazar de muerte al oficial, quien intentó tranquilizarlo. En ese momento, el conductor atacó a golpes de puño al policía.
Posteriormente, el atacante se retiró de la comisaría y ascendió a su rodado.
El oficial, al percatarse de su accionar, se paró delante del rodado que el agresor conducía para evitar que huyera. Pero el atacante aceleró el vehículo y embistió al uniformado.
Tras el incidente, el atacante se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que los uniformados iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del grave hecho denunciado por el lesionado.