Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Judiciales

Un hombre fue condenado a 8 años de prisión por haber abusado de una menor

El hecho sucedió reiteradas veces en circunstancias en que la menor de 11 años se encontraba sola en su casa de campo.

El fiscal Gustavo Zavalia presentó un acuerdo de juicio abreviado mediante el cual se condenó a 8 años de prisión efectiva a un hombre de 42 años de edad acusado del delito de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor.

 

Hechos

 

El hecho sucedió reiteradas veces en circunstancias en que la menor de 11 años se encontraba sola en su casa de campo ubicada Doña Luisa, departamento Guasayan, cuando quedaba a solas con el cuidador del campo. La niña le confesó los hechos a su hermana, quien a su vez dio el aviso a su madre, y e inmediatamente efectuó la denuncia correspondiente. A partir de allí intervino la fiscalía y realizó la investigación del caso.

 

El juez interviniente homologó el acuerdo por juicio abreviado arribado con la defensa, por lo cual el imputado deberá cumplir la pena de 8 años de prisión efectiva.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso