Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Bº8DeAbril

Seis sujetos golpearon e hirieron a un joven

Un joven de 25 años, residente en el barrio 8 de Abril de la Capital, fue atacado a golpes y con arma blanca durante un incidente que se produjo ayer a la madrugada, en su vivienda.

El lesionado fue identificado por los uniformados como Alejandro Paz. De acuerdo con lo manifestado por la madre de Paz, identificada como Norma López, de 46 años, su hijo estaba en su hogar de calle Gancedo, cuando se hicieron presentes en el lugar un grupo de aproximadamente 6 sujetos.

Los desconocidos comenzaron a golpear a Paz, quien intentó defenderse de la agresión que estaba sufriendo. Fue golpeado y lesionado en la mano derecha por los agresores, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

El lesionado tuvo que ser trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde se estableció que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 6 investigan el caso.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso