La División Búsqueda de Personas trabaja en una intensa investigación, para establecer el paradero y ubicación de una joven que desapareció de su vivienda días atrás.
Se trata de Teresa Ramona Álvarez, 23 años, con domicilio en calle José Santillán del barrio Santa Rosa de Lima, quien se ausentó de su domicilio desde el jueves 16 del mes y año en curso alrededor de las 18 hs. Sin regresar a su domicilio a la actualidad.
La joven responde a la siguiente filiación: Altura 1.68Mt, cuerpo delgado, tez morena, ojos de color marrón oscuro, cabello color negro lacio hasta los hombros, al momento de ausentarse vestía una campera de color negro, un pantalón de jeans, una zapatilla marca Reebok color azul con negro, posee como seña particular una mancha tipo lunar en la mejilla derecha, un pircing en la ceja izquierda, un tatuaje en el antebrazo izquierdo el cual reza el nombre “Esteban”.
La División Búsqueda de Personas acude a la comunidad santiagueña para aportar datos a la investigación. En este sentido, solicitan acudir ante la sede policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse al teléfono 0385- 154971621.