Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #JuicioAbreviado

Aplicaron una pena en suspenso al cómplice en el robo a una mujer

Se trata de Hugo Osvaldo Ibarra, a quien el abogado Mariano Córdoba logró que le impusieran la calificativa de robo en grado de participación secundaria, lo que permitió imponerle una condena en suspenso.

Un sujeto que conducía la motocicleta en que huyó un maleante, el cual momentos antes había ingresado en una vivienda y robó un televisor, el cual luego amenazó con un arma blanca a la mujer para que no lo siga, fue condenado -en un juicio abreviado- a cumplir la pena de 3 años de prisión en suspenso, además de aplicársele medidas restrictivas y reglas de conducta varias.

Se trata de Hugo Osvaldo Ibarra, a quien el abogado Mariano Córdoba logró que le impusieran la calificativa de robo en grado de participación secundaria, lo que permitió imponerle una condena en suspenso.

El hecho ocurrió el 9 de noviembre del año pasado y la víctima fue identificada como Nilda Patricia Rivero.

Ayer el fiscal Miguel Torresi y el abogado Mariano Córdoba -defensor de Ibarra- presentaron a la jueza Sara Harón el acuerdo, mediante el cual convinieron la pena de 3 años de prisión en suspenso, medidas y reglas de conducta, lo cual la magistrada resolvió homologar.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso