Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #GeneralTaboada

Un comerciante fue herido de gravedad, tras enfrentarse a un ladrón durante un robo

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Añatuya, durante la madrugada de hoy. El maleante apuñaló al hombre de 33 años a la altura del tórax.

Durante la madrugada de este domingo, un comerciante resultó herido de gravedad con un arma blanca a la altura del tórax en un intento de robo.

 

Alrededor de la 1 de la mañana, el comerciante identificado como Luis Ángel Alonso de 33 años, habría sido alertado acerca de que sujetos estaban robando en el corralón del cual es propietario y se encuentra ubicado en Avenida San Martín y Circunvalación.

 

Alonso junto a su esposa, se dirigió raudamente hacia el lugar donde fue sorprendido por personas que habían ingresado al predio y fue apuñalado a la altura del tórax, mientras su esposa también recibió heridas de menor consideración.

 

Una vez socorrido en el hospital local fue asistido y por la complejidad de la herida, los médicos determinaron su trasladado al hospital Regional de la ciudad Capital.

 

Según se supo de fuentes policiales, serían tres los delincuentes, de los cuales se detuvo a uno de ellos, mientras que los otros dos se encuentran prófugo, siendo ambos vecinos del corralón. Actuó en el hecho personal policial de la Departamental 13 de Añatuya.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso