Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Iba a visitar a un amigo, pero fue emboscado en la calle y acuchillado

La víctima intentó defenderse, por lo que terminó con heridas de arma blanca en el abdomen y en las manos.

Tres sujetos sorprendieron en la calle a un joven de 20 años, cuando iba a visitar a un amigo, y lo golpearon. Lo atacaron a cuchilladas y lo dejaron abandonado. La víctima fue internada con una herida de arma blanca profunda en el abdomen y varios cortes.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara la hora 0 de ayer. Bruno Daniel Páez, de 20 años, residente en la localidad de Canal Melero, departamento General Taboada, caminaba por calle Padre Suárez del barrio La Merced de la ciudad de Añatuya.

Minutos antes, le habría escrito a su amigo, de apellido Belizán que iba a su casa. Se había comprometido a visitarlo y compartir un momento de distracción, mientras charlaban.

En medio de la noche, el joven fue abordado por tres sujetos. Los desconocidos habrían salido desde una zona montuosa y emboscaron a la víctima. Lo atacaron con golpes de puño y sin mediar palabra alguna lo arrojaron al suelo. Lo agredieron físicamente.

Uno de los sujetos extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca con la que lo amenazó de muerte. Luego, en medio del forcejeo, el desconocido le arrojó una cuchillada. Desafortunadamente, la víctima fue herida en el abdomen y en las manos, cuando intentó defenderse.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo ensangrentada. Como pudo, se puso de pie y se dirigió hasta la casa de su amigo. Estaba a unos metros de la propiedad.

De inmediato, le contó lo que había pasado y se descompensó. La víctima fue trasladada en un vehículo particular al hospital zonal de Añatuya, donde se le practicaron las curaciones correspondientes en las heridas que presentaba.

De inmediato, se dio intervención en el caso al personal de la Comisaría Comunitaria Nº 41 de Añatuya. Belizán fue entrevistado por los uniformados, a quienes les contó los pormenores del ataque que sufrió Páez de acuerdo con lo manifestado por el lesionado antes de descompensarse.

Los galenos que asistieron al lesionado indicaron que presentaba lesiones curables en quince días, salvo complicaciones médicas.

La Fiscalía de turno de la Circunscripción de Añatuya, a cargo de la Dra. Alejandra Sobrero, dispuso la investigación penal preparatoria del caso.

 

La Policía busca a los agresores 

 

De acuerdo con lo manifestado por los amigos de la víctima a los uniformados, los agresores serían tres sujetos que residen en cercanías de la zona donde se produjo el violento incidente.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de la Circunscripción Añatuya, a cargo de la Dra. Alejandra Sobrero, quien ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los investigadores.

Se recibirá declaración testimonial a los ocasionales testigos del incidente, mientras se iniciaron las averiguaciones pertinentes con el fin de aprehender a los atacantes, quienes habrían sido identificados por uno de los allegados de la víctima, que se encuentra hospitalizada.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso