En un recorrido de prevención que llevó a cabo el personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, detectó un comercio que se encontraba abierto a la atención al público fuera del horario establecido.
El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las diez de la noche de ayer, en un negocio ubicado en la esquina de Remigio Carol y colectora, del barrio La Católica. En el lugar los uniformados identificaron a una mujer de 30 años, que se encontraba realizando atención al público.
Lee también: Denunció que le “desaparecieron” 94 mil pesos de la mesa de luz
De inmediato fue notificada de que “no podía estar abierto luego de las 18, por lo que se encontraba realizando una violación a la misma”. A demás, se estableció que no contaba con la habilitación de rigor para explotar el rubro de su negocio.
Por disposición judicial, se labraron las infracciones correspondientes y se colocó la faja de clausura en el comercio.