Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Covid-19: 36 vecinos de Suncho Corral y 26 policías aislados por un agente infectado

El uniformado prestaba servicio en el Lote 2, departamento Mariano Moreno, en el límite con Chaco.

El efectivo de la Policía de la Provincia se presentó el martes a la mañana a prestar servicio en el puesto caminero, ubicado en el límite interprovincial, y a las dos horas advirtió que no tenía olfato, uno de los síntomas del Covid-19. Inmediatamente, fue trasladado al hospital de Quimilí, donde fue internado en una sala especial, donde le practicaron el hisopado y anoche le informaron que había contraído la enfermedad. El agente se encuentra actualmente internado en el hospital Independencia.

 

Como consecuencia de ello, hay 36 personas aisladas en Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, de donde es oriundo. Se trata de familiares, amigos y vecinos con los que tuvo contacto antes de que se diagnosticara que está infectado.

 

Asimismo, aislaron a 22 policías que prestaban servicios en el puesto caminero del Lote 2 y fueron sometidos a hisopados, además de otros 4 uniformados de la Dirección de Seguridad Vial, a cuyas filas pertenece el agente internado, informaron fuentes policiales.  

 

Por otra parte, tres enfermeras del hospital zonal de Quimilí que prestaban servicios en el puesto caminero en los controles sanitarios a quienes ingresaban a la provincia.

 

Las autoridades investigan si el agente se habría infectado en una visita en el barrio Borges de la ciudad Capital, afirmaron los voceros.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso