Un cazador de 34 años, residente en el barrio Belgrano de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, tuvo que ser internado de urgencia luego de caer de la caja de una camioneta. Sufrió lesiones en la cabeza y está grave.
El hecho fue denunciado en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 29 de Quimilí, por una mujer de apellido Delgado, de 30 años. El lesionado fue identificado como Gabriel Federico Delgado, de 34.
De acuerdo con lo manifestado por la familia de la víctima, el muchacho habría salido junto a un grupo de amigos hacia el paraje Petocha —distante a unos 30 kilómetros de Quimilí— para cazar.
Iba en la caja de una camioneta que era conducida por un sujeto de apellido Moreno, cuando se produjo un accidente.
Según se conoció, Delgado habría divisado a un animal salvaje y se aprestó a cazarlo. Se acomodó en la caja de la camioneta, pero por causas que se investigan cayó.
Tras el siniestro, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital zonal de Quimilí y luego fue derivada al CIS La Banda. Se pudo establecer que el lesionado presenta contusión cerebral, con pérdida de conocimiento y líquido en los pulmones. Al realizarle una tomografía de la cabeza, se estableció que presentaba un derrame cerebral y líquido.