Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LosQuiroga

Un enfrentamiento entre 50 jóvenes dejó un herido de bala

Un vecino de 35 años, residente en el barrio La Casilla, de la localidad de Los Quiroga, departamento Banda, sufrió una herida de bala en el abdomen, luego de que protagonizara un incidente armado en la calle.

El enfrentamiento entre dos bandas antagónicas se produjo en las últimas horas del sábado, en calle pública. La víctima fue identificada por los efectivos de la Subcomisaría de Los Quiroga como Carlos Suárez.

Los motivos que desataron el enfrentamiento entre aproximadamente unas cincuenta personas en la calle es materia de investigación de los uniformados y el fiscal de Robles y Banda, Dr. Hugo Herrera.

La víctima habría brindado la identidad de uno de los sospechosos del ataque, por lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes con el fin de aprehenderlo.

Cabe destacar que Suárez tuvo que ser internado en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso