Una tragedia golpeó anoche a una familia de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos. Un joven murió a causa de las gravísimas lesiones sufridas en un accidente de tránsito.
La víctima fatal fue identificada por la Policía como Carlos Corbalán, quien se domiciliaba en el barrio Norte.
El siniestro vial se produjo ayer, alrededor de las 19, sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del paraje Costa Vieja, a unos 20 kilómetros de Sumampa. La víctima se movilizaba en una motocicleta y por causas que se investigan, perdió el control del rodado y derrapó, ocasión en la que sufrió mortales lesiones.
El cuerpo fue trasladado a la morgue, mientras que personal de la Comisaría Comunitaria Nº 33 inició las investigaciones para determinar cómo y por qué sucedió el accidente que le provocó la muerte al joven de 20 años.
Fuentes ligadas con la investigación revelaron que Corbalán vivía con su abuela, a quien cuidaba, y su madre reside en la provincia de Córdoba. Asimismo, la víctima es familiar del primer caso de Covid-19 en Sumampa y varios de sus parientes se encuentran aislados preventivamente.
La tragedia generó anoche conmoción en la ciudad cabecera del departamento Quebrachos.