Personal policial de Las Termas de Río Hondo logró apresar a un delincuente de 18 años y busca a un cómplice porque al perecer estaría vinculado con varios hechos ilícitos cometidos en la ciudad antes mencionada con la modalidad arrebato.
El caso se conoció en horas del mediodía de hoy cuando efectivos del área de Investigaciones, juntamente con el Escuadrón Táctico de prevención, a raíz de denuncias recibidas a vecinos de la ciudad termal, las que daban cuenta del accionar de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta similar a un Honda Wave negra y que, mediante amenazas con un arma de fuego, despojaban a sus víctimas de sus pertenencias.
Precisamente, luego de un exhaustivo proceso investigativo, alrededor de las 12 de hoy un muchacho de 18 años fue interceptado en la vía pública al mando de una motocicleta Honda Wave negra, con llantas naranjas, sin laterales plásticos ni placas identificatorias, similar a la que los sabuesos buscaban. Éste al advertir la presencia policial intento evadirlos, sin embargo, fue apresado en la esquina de Córdoba y Uriarte del barrio Herrera el Alto.
El malviviente, fue conducido a la sede policial donde se constató que no llevaba consigo ninguna identificación, mientras que, tras las averiguaciones realizadas, se supo que el rodado en el que se movilizaba, tenía pedido de secuestro desde el año 2014, por una denuncia formulada en esa oportunidad por una mujer que curiosamente, reside a pocas cuadras del lugar donde fue apresado.
Por tanto, el Dr. Rafael Zanni dispuso su inmediata aprehensión por el supuesto delito de encubrimiento. En consecuencia, la fiscalía continuará con las pesquisas para determinar fehacientemente si el apresado tuvo que ver con los hechos denunciados.