Personal policial de la Comisaría Comunitaria 13, Comisaría Comunitaria 47 y División Prevención de la Departamental Nº 4 allanaron en forma simultánea tres domicilios de la ciudad de La Banda y detuvieron a tres sospechosos de protagonizar un robo.
Los procedimientos se concretaron por orden del juez de Control y Garantías de la circunscripción Banda y Robles, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, en una vivienda de calle Alberdi al 900 del barrio San Martín, donde apresaron a Miguel Osorio (24 años); en Mitre y San Luis, del barrio Villa Eloísa a Juan Garzón (19); y en Alberdi al 700 a Maximiliano Urbani (21).
Fuentes policiales señalaron que durante los allanamientos secuestraron un televisor LED de 32 pulgadas, una garrafa de 10 kilos, un home theater de tres parlantes, una valija grande con prendas de vestir varias nuevas, un modem de wifi y un ventilador.
Todos los sospechosos fueron alojados en la dependencia policial y quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal, cuyas autoridades los indagarán la próxima semana.
Los voceros señalaron que los procedimientos son producto de una profunda investigación que se inició tras la denuncia del damnificado, de apellido Queirolo. Los uniformados reunieron pruebas que luego fueron presentadas ante las autoridades judiciales.
Los investigadores prosiguen las averiguaciones para determinar si son autores de otros hechos.