Todos lo conocen en Añatuya como “Chiva” y tiene 17 años. Anteayer protagonizó una fuga de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer, donde se encontraba alojado por un violento asalto en Vinal Esquina, departamento Taboada, y desde ese momento era buscado por la Policía.
Minutos antes de la una de la tarde de ayer, personal policial advirtió la presencia del adolescente en el barrio La Merced. Al observar a los uniformados, el sujeto emprendió la fuga a la carrera. Se produjo una persecución y lograron atraparlo a un kilómetro.
La recaptura del imputado de robo calificado fue informada a la fiscal Andrea Darwich, quien ordenó que se realizaran los trámites correspondientes para que el menor fuera trasladado al Centro de Guarda, Custodia y Tratamiento de Adolescentes en Conflicto con la Ley, de la ciudad Capital.