Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Violento robo a un termense que fue atado y fracturado

Dos sujetos ???uno de ellos vecino de la víctima??? fueron detenidos. Le aplicaron la brutal golpiza y lo dejaron atado de pies y manos en una cama. Un hijo lo encontró en esas condiciones y lo trasladó al CIS, donde constataron que presentaba fracturas de ambos brazos y lesión en la nariz.

Dos sujetos que ingresaron al inmueble de un hombre que vive solo en el barrio Libertad, de Las Termas de Río Hondo, al que tras atarlo de pies y manos, golpearlo y fracturarle ambos brazos, le robaron  dinero y una garrafa, fueron detenidos por personal policial.

 

El ilícito fue descubierto el miércoles último a la noche por un hijo del damnificado —al que se identificó como Domingo Chávez (64)—, el cual al llegar a la casa de su progenitor escuchó los gritos de este, encontrándolo en una cama maniatado y atados los pies con un cable, con señales de haber sido brutalmente golpeado y con sangre en el rostro, por lo que procuró su inmediato auxilio, pidiendo una ambulancia para trasladarlo hacia el CIS de Las Termas.

 

Allí los médicos constataron que tenía fracturados ambos brazos y lesiones en otras partes del cuerpo.

 

El hecho fue denunciado en dicha dependencia, desde donde se informó al fiscal Carlos Vega, quien impartió instrucciones para buscar y detener a los autores.

 

Datos de un remisero

 

Un remisero que pasaba circunstancialmente por el lugar y presenció la huida de los maleantes, informó al hijo de la víctima que los autores fueron un sujeto apodado “Porteño” y otro que es vecino de su padre, al que apodan “Bubu”.

 

Con esos datos, efectivos de la División Investigaciones y de la Comisaría Comunitaria N° 40 del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 realizaron investigaciones y recorridos, hasta que ubicaron a los sujetos, a los que se identificó como Darío Agustín Ávila (20) y Johnatan Javier Destéfano (25), ambos del termense barrio Libertad, los que fueron detenidos y serían indagados hoy por el fiscal.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso