Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AudienciaVirtual

En juicio abreviado se aplicará condena a ???dealer??? bandeña

Se trata de Liliana Elizabeth Bravo, domiciliada en el barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda, ???quien cuenta con antecedentes en relación a la mencionada actividad ilegal???, remarcaron.

En el transcurso de una audiencia virtual a concretarse mañana y ante la Dra. Sara María Harón, el Ministerio Público Fiscal y la defensa técnica de una mujer acusada de dedicarse a la comercialización de estupefacientes, presentarán un acuerdo de juicio abreviado, en el que convinieron la aplicación de una condena y otras medidas, según explicaron fuentes consultadas.

Se trata de Liliana Elizabeth Bravo, domiciliada en el barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda, “quien cuenta con antecedentes en relación a la mencionada actividad ilegal”, remarcaron. La mujer admite responsabilidad en los ilícitos endilgados y pidió al Dr. Edgardo Juárez —su abogado defensor— que acuerde con el fiscal Juan Alende, imprimir al caso el trámite abreviado, dando su conformidad para que le apliquen una condena.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso