Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Batahola entre jóvenes, dejó un lesionado de arma blanca

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 15 iniciaron una minuciosa investigación con el fin de poder aprehender a un sujeto que acuchilló a un joven en la cabeza a un joven en la ciudad de La Banda.

Las pesquisas iniciaron cerca de las siete de la madrugada de ayer, cuando Leandro Ariel Chávez de 18 años residente en el barrio Río Dulce de La Banda, ingresara a la guardia del Centro Integral de Salud Banda, con dos heridas punzocortantes en la cabeza y en la espalda.

La víctima, de acuerdo con lo manifestado por sus allegados, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una propiedad de calle Italia del mencionado barrio. En ese momento habría comenzado a tener un cruce de palabras con un sujeto de apellido Vázquez, que derivó en una pelea.

El agresor extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo sierrita con el que atacó al damnificado. Le asestó una cuchillada en la cabeza y en la espalda. Para luego darse a la fuga del sitio con rumbo desconocido. El lesionado fue examinado por los médicos de guardia, quienes indicaron que se encuentra en buen estado de salud, pero permanece internado.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso