Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Le apuntó con una escopeta a una pareja y le juró que la mataría

Una pareja, residente en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, fue interceptada por un sujeto, quien la amenazó de muerte con un arma de fuego y le juró que “la asesinaría si la volvía a encontrar cerca de su casa”.

El hecho fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria 50, por una mujer de 31 años residente en el barrio Herrera sector El Alto de Las Termas. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, la mujer se habría encontrado con su pareja, en cercanías de la propiedad del agresor.

Habrían estado en el lugar unos minutos, cuando fueron abordados por un vecino. El sujeto empuñaba un arma de fuego, con el que comenzó a amenazarlos. Les apuntó a la cabeza, mientras les exigía que “se retiraran del sitio”.

Mientras los insultaba y los amenazaba de muerte, el vecino logró echar del lugar a la pareja. Tras la denuncia de la damnificada, los uniformados iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del hecho.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso