Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VillaRíoHondo

Sorprenden a 50 atletas que incumplían el aislamiento

Trece competidores y el organizador del evento ilegal fueron aprehendidos.

Alrededor de 50 atletas amateur fueron sorprendidos ayer en la localidad de Villa Río Hondo, en plena competencia de duatlón e incumpliendo el aislamiento social y obligatorio impuesto para evitar la propagación del coronavirus, lográndose la aprehensión de 13 competidores y del organizador del evento, quienes fueron trasladados hacia la subcomisaría de esa localidad, por disposición del Dr. Carlos Vega, de turno en la Unidad Fiscal para la circunscripción Río Hondo y Jiménez.

Los competidores se trasladaron desde Las Termas hasta Villa Río Hondo para participar del evento no autorizado y, en la ocasión, utilizaban la indumentaria requerida para dicha especialidad, con remeras numeradas e incluso algunas con publicidad de sponsors. Si bien no se pudo detectar planilleros —como se acostumbra en la especialidad deportiva— sí estaban organizados, incluso contaban con vehículos de apoyo.

El organizador de la prueba atlética fue identificado como Cristian Medina, a quien el fiscal imputó violación al Art. 205 del Código Penal y dispuso que quede  aprehendido, al igual que trece competidores.

En la dependencia policial fueron identificados como Jorge Rubén Rojas (30), domiciliado en el barrio 100 Viviendas; Maximiliano Semenzato (30), Matías Nicolás Salvatierra (22), Roberto Ángel Salvatierra (27), Rodrigo Ruiz (20), un adolesdente de 17 años y Gustavo Ezequiel Lobo (32), los seis radicados en Villa Balnearia; Ezequiel González (23) y Saúl Medina Díaz (30), ambos  con domicilio en el barrio Herrera El Alto; Federico Suárez (28), del barrio San Lorenzo; Luis Luna (28), del barrio Jardín; José María Sánchez (33), del barrio Villa Adela y Joaquín Eduardo Salvatierra (21), del barrio Sector El Alto.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso