Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Fiscales piden condenar a un sujeto que abusó de una niña

El hecho ocurrió el 6 de diciembre de 2018, cuando la víctima fue a jugar a la casa de la sobrina del inculpado, quien residía en la misma vivienda.

Una condena de 8 años de prisión requirió el Ministerio Público Fiscal —representado por los Dres. Melisa Deroy e Ignacio Guzmán— que se aplique a un individuo que se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 7 años, amiguita de su sobrina.

El hecho ocurrió el 6 de diciembre de 2018, cuando la víctima fue a jugar a la casa de la sobrina del inculpado, quien residía en la misma vivienda.

Mediante engaños, logró que su familiar fuera hasta otro sector de la vivienda y él introdujo su miembro viril en la boca de la víctima, quien le dijo que tenía sed y aprovechó para huir.

Al llegar a su domicilio, le contó a la madre lo sucedido y le pidió que le lavara la boca. La mujer fue a reclamarle de inmediato y el inculpado negó los hechos e incluso habría intentado agredirla.

 

Absolución por la duda

La defensa técnica del inculpado —ejercida por los Dres. Emiliano Aguirre y Martín Aguirre— solicitó que sea absuelto, al considerar que existen circunstancias de dudas que juegan a su favor.

El Tribunal difirió el dictado del veredicto para una fecha a fijarse.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso