Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Infractora

La reincidente Pilar Durán ha de permanecer 15 días detenida

La fiscal le imputó el Art. 205 del Código Penal, además del delito de atentado y resistencia, y procederá a indagarla hoy o mañana.

La reincidente infractora Norma Pilar Carolina Durán (34) deberá permanecer detenida por el término legal de 15 días, ya que la Dra. Ana Cecilia Vittar, jueza de Control y Garantías de la Capital, hizo lugar al pedido efectuado —en tal sentido— por la Dra. María Alejandra Holgado, fiscal designada para los casos de violaciones a  las medidas impuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Cabe recordar que la imputada fue sorprendida en la tarde del sábado último —alrededor de las 19.30— cuando conducía un automóvil Fiat Argo gris, haciéndolo de contramano por el carril norte-sur de la Av. Lugones, siendo interceptada a la altura de calle Posadas.

Como presentaba un aparente aliento etílico, los policías pretendieron realizarle el pertinente test de alcoholemia, pero Durán se negó al control.

La fiscal le imputó el Art. 205 del Código Penal, además del delito de atentado y resistencia, y procederá a indagarla hoy o mañana.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso