Un automovilista de 31 años que viajaba junto a un familiar a bordo de una camioneta protagonizó un accidente de tránsito a 8 Kilómetros de Sumampa –departamento Quebrachos-, por lo que sufrieron lesiones leves.
El siniestro se suscitó en la Ruta 1, que une la localidad de Sol de Julio –Ojo de Agua- con Sumampa –Quebrachos-. Por el lugar ciruclaba un automóvil Chevrolet Astra, que era conducido por César Lobaiza residente en San Roque –quien viajaba junto a Alejandro Carbo de 53 años-, quien protagonizó un accidente.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, el conductor indicó que el rodado habría tenido un desperfecto mecánico en una de las ruedas, por lo que perdió el control del vehículo y comenzó a dar tumbos.
A causa del impacto, afortunadamente, solo se registraron daños materiales. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 33 de Sumampa y peritos de la División Policía Científica.