Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Clodomira

Detectan fiesta clandestina, detienen a cinco personas y secuestran bebidas alcohólicas

Como parte del procedimiento se secuestró la totalidad de las bebidas alcohólicas como así también un equipo de sonido.

Apenas unas horas después de levantado el cierre de la ciudad en el marco de la lucha contra la propagación de la pandemia, se detectó una reunión clandestina, con música, alcohol y una menor.

 

El hecho se registró en horas de la tarde de hoy cuando personas de Comisaria Comunitaria Nº 16 de la ciudad de Clodomira, tomó conocimiento que en un domicilio del Barrio Mendilarzu se estaba desarrollando una reunión clandestina.

 

Una vez en el lugar, los uniformados constataron la novedad, logrando demorar a cinco personas, entre ellos una menor de 14 años, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y no pertenecían al domicilio en cuestión, por lo que fueron trasladados a sede policial.

 

Como parte del procedimiento se secuestró la totalidad de las bebidas alcohólicas como así también un equipo de sonido. Una vez informada la señora fiscal de turno Dra. Pacheco, la misma dispuso que la menor sea restituida a su familia, en tanto los otros comensales sean alojados en la dependencia en calidad de aprehendidos por violación al DNU y los elementos sean retenidos en calidad de secuestro.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso