A requerimiento del Ministerio Público Fiscal, el Dr. Fernando Paradelo, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, convirtió en detención la aprehensión de un sujeto que ingresó a un inmueble para sustraer diversos elementos.
Se trata de Cristian Ramírez, a quien el fiscal Ángel Belloumini imputó el delito de robo en perjuicio de Daniel Novarich.
Según relató el representante del Ministerio Fiscal, el inculpado saltó una tapia e ingresó al domicilio de Novarich, desde donde se apoderó de una manguera, una pala, un rastrillo y otros elementos, para luego huir. No obstante, fue aprehendido casi de inmediato, y en su poder tenía los bienes robados. Sin embargo, afirmó que él no los había robado, sino un sujeto de apellido Concha.
La defensora María Rosa Avendaño se opuso al pedido fiscal y solicitó excarcelar a su pupilo, planteo que fue rechazado.