El foco ígneo inició en la parte de las oficinas y se estima que habría sido un corto circuito.
Las dotaciones de bomberos voluntarios comenzaron a realizar las tareas se sofocación pero las llamas se expandieron.
Tres dotaciones de los bomberos de la policía de la provincia están trasladándose hacia la ciudad de Las Termas.
El fuego está incontrolable y está comenzando a avanzar hacia el museo.
Hasta el momento,pese s la gravedad del fuego, no se registraron lesionados.
La plana mayor de la policía de la provincia se encuentra en el lugar, coordinando el trabajo.
Se trasladarán unidades de bomberos voluntarios de capital y la banda,para reforzar esfuerzos.
Distintas dependencias municipales de Las Termas de Río Hondo colaboran con las autoridades policiales en el afán de controlar el incendio en el Autódromo.
Además del Cuerpo de Bomberos de la ciudad participan Protección Civil, ambulancias afectadas a la Comuna quienes asisten a los bomberos descompensados.