Primicia | Viernes negro: una mujer fue asesinada a puñaladas en Santiago
Un nuevo y terrible femicidio ocurrió esta mañana. La policía, la fiscalía de Violencia de Género y la División Homicidios trabajan en el lugar.
Un nuevo y terrible femicidio ocurrió esta mañana. La policía, la fiscalía de Violencia de Género y la División Homicidios trabajan en el lugar.
Las imágenes que enviaron lectores fueron tomadas en la calle Andrés Chazarreta casi Kakuy. "Cansados de las mismas ratas de siempre", lamentan.
Fue esta mañana, en el Bº Avenida. Su madre dijo que no estaba, pero lo buscaron en las casas colindantes y lo hallaron detrás de una lona de pileta. Era intensamente buscado desde hacía un mes.
El sospechoso fue interceptado por la Policía a pocos metros del lugar luego de que la dueña de casa alertara sobre la maniobra.
La adolescente se ausentó de su domicilio en la zona sur de la ciudad y su familia está desesperada. Vestía una remera celeste y pantalón gris ancho. Conocé a qué números llamar para aportar datos.
El principal imputado por presuntas estafas millonarias se presentaría hoy ante la Justicia. Su defensa solicitó que la audiencia cuente con registro audiovisual y realizarían graves contradenuncias.
Tienen 30 y 5 años. Se presentaron en una comisaría de Quilmes y allí la mujer relató las causas que las llevaron a "fugarse" de Santiago. Son del Bº Autonomía y esto dijeron.
La víctima se encontraba realizando tareas de ordeñe cuando el sujeto de 26 años se le habría acercado con intenciones indebidas. Tras un fuerte altercado, el agresor juntó sus cosas y abandonó el lugar.
Un hombre denunció que tras compartir momentos íntimos con la joven, descubrió que su teléfono había desaparecido al llegar a su casa.
La víctima tuvo que ser trasladada al hospital con fracturas y traumatismos de cráneo. Se recupera favorablemente.
El sujeto fue excarcelado y deberá cumplir con un régimen de conducta.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios logró sofocar las llamas del rodado siniestrado.
El malviviente irrumpió en los inmuebles saltando tapias y violentando aberturas.
La mujer lo denunció por el supuesto delito de lesiones leves calificadas y amenazas calificadas.
La víctima sufrió un cuadro de convulsión en su vivienda y lo trasladó al hospital, desde donde intentaba retirarlo constantemente.