Mientras perseguía a su exnovia embarazada, la acuchillaba por atrás
La llevó hasta su vivienda, donde la abusó sexualmente y agredió físicamente.
La llevó hasta su vivienda, donde la abusó sexualmente y agredió físicamente.
Le habría colocado un rifle en la cabeza. El femicida solía andar con un arma larga y un cuchillo.
La jovencita comenzó a sufrir violencia de género desde el cuarto mes de noviazgo.
La víctima presentaba múltiples cortes en el cuerpo y dos certeras heridas punzopenetrantes en el abdomen, que la causaron la muerte. Ocurrió ayer en El Aibe, departamento Banda.
Ayer, brindaron el testimonio de los allegados de la joven asesinada por su expareja.
Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 13, con la colaboración de personal de la Brigada de la Comisaría Comunitaria Nº 47.
Personal del Departamento Robo y Hurto Banda (D.G.I.) llevó adelante una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad de La Banda.
El siniestro ocurrió en la colectora de Circunvalación y Viamonte. Los conductores y dos acompañantes, entre ellos una menor, fueron trasladados al hospital.
El hecho ocurrió en Wasco tras la muerte de un hombre arrollado por un tren. El acusado fue condenado a un año de cárcel por alterar la escena y manipular restos humanos.
El operativo fue realizado por la Comisaría Comunitaria n.º 54 tras una investigación que permitió esclarecer el robo ocurrido días atrás en el templo. Los bienes sustraídos ya fueron restituidos a disposición de la Justicia.
Familiares encontraron el cuerpo de “Magui”, madre del joven Cristian Flores, dentro de su vivienda. La noticia generó profundo impacto en el entorno cercano mientras se esperan precisiones sobre lo ocurrido.
El procedimiento se realizó en Pozo Hondo, departamento Jiménez. El cargamento provenía de Orán y tenía como destino Buenos Aires. Hay una persona detenida.
El hecho fue detectado por el hijo de los propietarios, quien encontró una puerta violentada y distintos objetos fuera de lugar. La denuncia formal sería radicada la próxima semana, cuando regresen los dueños del inmueble.
La Fiscalía imputó al sospechoso por homicidio agravado por alevosía y sostiene que atacó a la víctima mientras dormía, luego de un enfrentamiento ocurrido horas antes.
Ramón "Picadillo" Jiménez había asesinado a su pareja en la madrugada de este viernes en su vivienda del departamento Banda, atacándola con múltiples puñaladas frente a sus dos hijos pequeños.