Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ConmovedoraDespedida

???Que tu alma encuentre consuelo, querido Víctor; por aquí te vamos a extrañar???

"Me quiero morir" escribió por mensaje el paramédico a una compañera. Esta corrió a su casa, pero lo halló ya sin vida en su vivienda del barrio El Vinalar.

Cada persona pelea una batalla en su interior que los demás desconocen. Angustia, dolor y fracasos, someten a una persona a una honda depresión que los termina llevando a tomar la decisión de poner fin a su vida. Víctor Daniel Coronel de 40 años, tomó la peor determinación y se mató en su casa. Lo encontró una compañera de trabajo.

El trágico hecho que tuvo como protagonista al paramédico, se suscitó cerca de las seis de la tarde del jueves último. “Mocho”, como le decían cariñosamente, le había enviado minutos antes un mensaje a su compañera.

“Me quiero morir”, le escribió Coronel a su allegada. La colega de Coronel llegó a su casa ubicada en la manzana 88 del barrio El Vinalar sector IPVU de la ciudad Capital, pero ya era tarde. Su amigo estaba muerto. Nada pudieron hacer para salvarlo.

Apenas se conoció la trágica noticia, los allegados y familiares de Coronel supieron que desde ese momento ya no habrá bromas ni charlas infinitas con Víctor. Solo quedaron los recuerdos de los buenos momentos que vivieron. Todos lo recordarán con una sonrisa y el saludo amable con el que atentamente recibía a cualquier persona. Entre el dolor que los golpea fuertemente y de manera abrupta, sus amigos y familiares comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales. Natalia Luna, una allegada de Víctor, escribió: “Mi querido amigo. Me cayó como balde de agua fría la noticia. Será imposible creerlo... Vos, el que siempre para todo encontrabas solución y que no tenía mal día jamás. Siempre tu sonrisa intacta. Por qué tomaste tal determinación. Solo Dios lo sabrá... Fuiste muy bueno conmigo y fue un placer haberte conocido... Extrañaré tus audios del Dani Agostini, tus bromas y demás. Vuela Alto Víctor. Desde allá, cuida mucho a tu mamá y a tu hijo que tanto te va a necesitar, estarás con tu abuelita que extrañabas mucho”.

Al tiempo que Lara Jiricek, también compañera de la víctima, expresó: “Un caramelito doctora?... Que tu alma encuentre el consuelo querido Víctor, por aquí te vamos a extrañar mucho”.

A medida que los mensajes de despedida se multiplicaron en las redes sociales, en horas del mediodía de ayer los compañeros y colegas de Víctor le realizaron una emotiva despedida con las sirenas de las ambulancias en las que alguna vez le salvó la vida a una persona y un cálido aplauso. Los restos de Víctor fueron sepultados en la jornada de ayer, en el cementerio de la localidad de El Zanjón, previo responso religioso.

 

 

 Despedida de ATSA y compañeros del Cepsi

 

A través de comunicados publicados en las redes sociales, desde el gremio Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Filial Santiago del Estero (ATSA) y el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), despidieron al paramédico Víctor Coronel.

Por su parte, desde ATSA expresaron: “Despide con un profundo dolor a nuestro compañero Víctor Coronel, el mismo era enfermero del Cepsi Eva Perón y hoy nos dejó un vacío enorme, pero siempre estará en nuestros corazones. Acompañamos en el sentimiento a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este momento tan difícil. ¡Vuela bien alto compañero!”.

“Víctor cumplía funciones como auxiliar de enfermería desde 2017 y en este último tiempo se encontraba prestando servicio en la guardia. Todos sus compañeros lo recordarán por estar siempre alegre, sacando sonrisas a todos y preocupándose por sus pacientes, haciendo chistes para que se olviden de sus dolencias. Siempre vivirás en cada uno de nosotros. Que brille para ti la luz que no tiene fin, y que Dios de consuelo a su familia. QEPD”, postearon desde el Cepsi.

 

 

Muerto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso