Una motociclista de 23 años fue embestida por una camioneta cuyo conductor, tras el accidente, se dio a la fuga. Luego, los familiares de quien se fugó la amenazaron e insultaron para que no radique la denuncia penal.
El siniestro vial se produjo antes de la hora cero de ayer, en Calle 11 y 106 del barrio Borges de la Capital. Por el lugar, circulaba una motocicleta Mondial de 110cc. que era conducida por la víctima de apellido Leguizamón, con domicilio en la ciudad de La Banda, quien por causas que se investigan fue embestida por una camioneta.
La joven yacía en el pavimento esperando la asistencia médica, cuando los familiares del conductor del rodado que huyó se hicieron presentes. La insultaron y amenazaron de muerte para que “no lo denunciara”.
La víctima fue trasladada al hospital Regional por personal del Sease 107, mientras que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 9 y los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos pertinentes por el accidente de tránsito.
Se iniciaron las pesquisas pertinentes a requerimiento de la Fiscalía de turno de circunscripción Capital.